domingo, 28 de junio de 2009

En Paz...


Cuando todo está en Paz,
porque Tú estás en todo
Soy el aire y el fuego,
soy la tierra y el agua,
soy la luz...los colores
Ya estoy "en casa",
llegué sana al "puerto"
que siempre busqué...
Tú me acoges en tu brazos de seda
Tú me besas con tu brisa,
rozando apenas la piel
Existes, grita mi alma,
yo te veo por doquier
Las aves del cielo
cantan tu Nombre
recordándome la niñez
Todo comienza de nuevo,
"mi mundo" ha vuelto a nacer
Hay Magia en el aire,
se respira ETERNIDAD...
Es Primavera en el parque
Unidas Tu alma y la mía
todo puede suceder....

2 comentarios:

Janeth dijo...

Un lindo poema Mahatma, nada nos puede suceder si vamos de la mano de El, la paz esta unida a El, y dentro nuestro vive, solo tenemos que encontrarla en nuestro interior
Belloooooo!!!
me encanto graciassss
Besitos
Janeth

BUENAS NOTICIAS dijo...

Maravilloso un blog dedicado a Gandhi y a la paz. Enhorabuena!!!!

Publicar un comentario

 

Mahatma Design by Insight © 2009